TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 07 marzo, 2019 a las 12:57 Visitas:
¡A muchos no les gustó!
Eso ya se ha visto: Camilla Parker Bowles sorprendió usando icónica joya de Lady Di en evento real
AFP
Publicado por Herman Cordero
07 marzo, 2019 a las 12:57 Visitas:

El pasado 05 de marzo, la Reina Isabel II organiz√≥ un evento real para celebrar el 50 aniversario de la investidura del Pr√≠ncipe Carlos, por lo que toda la familia deb√≠a asistir. En medio esta actividad, las c√°maras se centraron en Camilla de Cornualles, y no por alg√ļn momento inc√≥modo o divertido, sino por el accesorio¬†que estaba ocupando.

Y es que sumado a su impecable outfit, a la duquesa se le vio con una joya que para muchos ya se había visto con anterioridad. Sucede que Camilla se paseó utilizando un broche esmeralda que le había obsequiado la reina a Diana de Gales, el día que se casó con el príncipe Carlos.

Lee También...

Revelan el tierno apodo con el que Kate Middleton llama a su hija Charlotte

Ir al artículo

Fue en la década del 80 que Carlos y Lady Di contrajeron matrimonio, siendo en esa época en que la princesa lució esta joya como un collar en diversos eventos. Tras su fallecimiento en 1997, sus broches, aros y pendientes pasaron a ser parte de la colección del palacio real.

AFP

AFP

Desde entonces, y tras su matrimonio con el hijo de la Reina Isabell II, ¬†Camilla Parker Bowles ha vivido a la sombra de la princesa, a sabiendas de que el pueblo brit√°nico mantiene cierta lealtad y cari√Īo con la fallecida duquesa, no as√≠ con ella.

Por eso mismo, no pas√≥ desapercibido que en el aniversario del Pr√≠ncipe Carlos, su esposa apareciera en escena con la joya de Diana. Si bien Lady Di lo usaba como collar, la condesa de Chester lo luci√≥ como un broche. De todas formas, cabe se√Īalar que esta no es la primera vez que lo hace.

AFP

AFP

AFP

AFP

En septiembre del a√Īo pasado, en otro evento real, se le vio a Camila Parker utilizando el mismo accesorio. Para ese entonces, se explic√≥ que las piezas se van heredando, claro que el pueblo brit√°nico no ve con tan buenos ojos que sea ella la que luzca las joyas de Lady Di.

URL Corta: http://rbb.cl/mnig
Tendencias Ahora