Kim Kardashian (38) sabe perfectamente cómo robarse la atención en cada uno de los eventos que asiste. Así lo demostró nuevamente en una premiación este domingo, en el que llevó los escotes a un nuevo nivel.

La empresaria llegó hasta la quinta versión de los Hollywood Beauty Awards en Los Angeles (premiación que galardona a los “arquitectos de la belleza” como estilistas y maquilladores) usando un vestido del diseñador francés Thierry Mugler, que fue elaborado en una colección de verano en 1998.

El vestido en su primera aparición en 1998.

Thierry Mugler
Thierry Mugler

Este atuendo estaba compuesto por una falda larga con un pronunciado corte que cae del muslo derecho, y de una pieza superior elaborada con delgadas tiras de terciopelo. En efecto, estas últimas se sujetan del cuello de la usuaria y sólo tapan la parte central del busto, evitando que se vean los pezones.

A pesar que el diseño originalmente fue hecho para mujeres de senos pequeños, Kim Kardashian se calzó este arriesgado Mugler que parecía aplastar su busto. Sin embargo, la experiencia en alfombras rojas ayudó a la socialité a lucirlo con desplante y sin “incidentes”.

Kardashian asistió al evento con el estilista Chris Appleton, quien ganó un premio por su desempeño con los cabellos de las estrellas de Hollywood.

View this post on Instagram

Prom night @kimkardashian @hollywoodbeautyawards

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on