Jennifer Aniston cumplió este lunes 50 años y recibió el saludo de sus miles de fans en el mundo y de decenas de sus amigos más famosos.

Desde Courteney Cox a Kate Hudson, no fueron pocas las estrellas que le enviaron mensajes para celebrar su día. Pero sin duda, uno de los saludos que más llamó la atención, fue el de su exmarido Justin Theroux, quien compartió una inédita foto de la actriz en Instagram.

“Feliz cumpleaños a esta Mujer feroz. Ferozmente cariñosa, ferozmente amable… y ferozmente divertida. Te quiero”
, escribió el actor, quien se separó de Aniston en 2017.

Pese al termino de su matrimonio, la pareja logró mantener una buena relación. “La buena noticia es que fue la separación más gentil posible en tanto que no hubo enemistad”, señaló Theroux en una entrevista con New York Times.

“Ninguno de nosotros está muerto, ninguno de nosotros está pensando en lanzarle navajas al otro. Es más como que [un divorcio] amistoso. Es aburrido, pero nos hemos respetado el suficiente tiempo como para conseguir que fuera lo menos doloroso posible”, agregó.

Una fiesta en grande

En tanto, la celebración del cumpleaños que se realizó el fin de semana pasado en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles (California), incluyó una lista de estrellas de Hollywood como George y Amal Clooney, Rebel Wilson, Lisa Kudrov, Laura Dern, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr, Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, David Arquette y Katy Perry, entre otros.

Kate Hudson, por su parte, compartió un gif tomado en la fiesta donde aparece junto a la cumpleañera y a su amiga Gwyneth. “Amo a estas damas. Celebramos a esta hermosa anoche. Felz cumpleaños JA. Te amamos”, escribió.

Por su parte, Witherspoon también dedicó algunas palabras a la artista con quien volverá a trabajar en un proyecto de Apple. “¡Qué alegría trabajar con esta talentosa dama todos los días! ✨ Es hermosa, divertida e ilumina todo el mundo con su rayo de sol. ¡Feliz cumpleaños, Jen! Además, ¿cómo se ve tu cabello tan bien todos los días? En serio”, escribió la también actriz quien interpretó a su hermana en Friends.

Pero sin duda, el asistente que más causó revuelo fue Brad Pitt, el primer esposo de la protagonista de Friends.

Si bien, Pitt se cuidó de no ser fotografiado ingresando al evento, testigos aseguraron que estuvo presente y que no fue el único ex de Aniston que llegó, ya que John Meyer también asistió a celebrar a la festejada.

Recordemos que Aniston y Pitt se divorciaron en 2000 tras dos años de matrimonio y luego de rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie.