Privilegiadas por su talento y belleza, protagonistas de los proyectos más importantes de Hollywood y con todo lo que quieren al alcance de sus manos. Parecían tenerlo todo, sin embargo, el destino les jugó una mala pasada.

El amor les llegó, pero la consolidación les fue esquiva y la infidelidad, su peor enemiga.

Estas celebridades protagonizaron los escándalos más hablados de Hollywood, fueron protagonistas de portadas, programas de TV y más de uno se identificó con sus historias, que fueron tan terrenales como nunca las habías visto.

¿Las causas? múltiples, desde los compañeros de trabajo, las amigas o las niñeras. No importa la situación, el escándalo ocurrió igual.

Las niñeras

Victoria Beckham: La diseñadora y ex Spice Girl mantiene uno de los matrimonios más estables del espectáculo, sin embargo, no ha estado ajena a la infidelidad, ya que su marido, David Beckham, cayó en los brazos de la niñera que cuidaba a sus pequeños mientras el futbolista era parte del Real Madrid.

Acorde a ABC, Rebecca Loos, quien trabajó como asistente y niñera de la familia, confesó públicamente el affair que habría tenido con Beckham, aunque este lo negó.

El resultado: Loos generó una carrera siendo portada de Playboy y participando en realities, para luego ser madre y maestra de yoga, mientras que los Beckham, después de mucha terapia consolidaron su unión y se han transformado en una de las más reconocidas familias británicas.

Matt Winkelmeyer| Getty Images | Agence France-Presse
Matt Winkelmeyer| Getty Images | Agence France-Presse

Jennifer Garner: Parecía ser la mujer que había logrado estabilizar a Ben Affleck, no obstante, todo se derrumbó cuando se dio a conocer que el actor, ganador del Oscar, mantuvo una relación con Christine Ouzonian, la niñera de la familia, lo que decantó en el despido de esta y la separación de la pareja.

Pese a todos los rumores e incluso imágenes de Affleck con Christine, Jennifer aseguró, según constata Marie Claire, que su separación ocurrió antes de que se vinculara al actor con la niñera, por lo que el affaire no habría sido la causa del divorcio que se concretó en 2018.

Aunque están divorciados, tienen tres hijos en común, por lo que decidieron que llevarse bien era la mejor forma de darles estabilidad. Incluso fue Garder quien acompañó a Affleck en el proceso de rehabilitación, luego de recaer nuevamente en el alcohol, adicción de la que ya estaba recuperado, mencionó El País.

Frederic J. Brown | Agence France-Presse
Frederic J. Brown | Agence France-Presse

Uma Thurman: La musa de Quentin Tarantino estuvo en el ojo del huracán tras su matrimonio con Ethan Hawke. Luego de 7 años de matrimonio la pareja se divorció tras varias acusaciones de infidelidad, que involucraban a Ryan Shawhughes, la niñera que cuidaba de sus hijos.

El actor, luego del divorcio, mantuvo un discreto romance con la niñera, con quien finalmente contrajo matrimonio en 2008.

Acorde a Hola, tanto Thurman como Hawke rehicieron su vida y mantuvieron una buena relación por sus hijos.

Ethan Hawke declaró que no todo había sido fácil y explicó a US Weekly que “una de las cosas realmente difíciles de la crianza de los hijos, desde el punto de vista de un hogar que sufrió un divorcio, es cuando hay una gran cantidad de frases como ‘En la casa de mamá tenemos helado todo el tiempo’ y ‘No creo poder venir el otro fin de semana’”.

Loic Venance |  Agence France-Presse
Loic Venance | Agence France-Presse

Gwen Stefani: la cantante mantuvo una relación de 20 años con el vocalista de Bush, Gavin Rossdale. Estuvo 13 años casada con el artista y juntos tuvieron 3 hijos que estuvieron al cuidado de Mindy Mann, la niñera del matrimonio.

Stefani descubrió la infidelidad a través de mensajes en un iPad, vinculado al teléfono de su marido, luego de que otra niñera de sus hijos le alertara de la situación.

Luego de que el integrante de Bush desmintiera la infidelidad y luego admitiera un coqueteó, finalmente reconoció la relación, que habría durado 3 años, periodo en el que incluso Gwen estuvo embarazada, lo que detonó en el divorcio de la pareja, consignó El Mundo.

Valery Hache | Agence France-Presse
Valery Hache | Agence France-Presse

Sienna Miller: Cuando la actriz era una joven de 23 años mantenía una relación con uno de los británicos más deseados, Jude Law.

La pareja se mostraba públicamente, pasando por el mejor momento de su relación hasta que uno de los niños de Law le mencionó a Sienna que había encontrado su padre compartiendo la cama con la niñera, publicó La Nación.

El niño era uno de los hijos que Law había tenido con su primera esposa, Sadie Frost, y la niñera era Daisy Wright. Finalmente, Law pidió disculpas públicas y trató de enmendar su error, pero la pareja terminó separándose en medio de infidelidades de Miller, quien habría cobrado venganza con Daniel Craig, el último James Bond.

Kevin Winter | Getty Images
Kevin Winter | Getty Images

La maldición del Oscar

La Universidad de Toronto en conjunto con la Universidad Carnegie Mellon analizaron el listado de ganadoras de los Oscar a Mejor Actriz y descubrieron que la mayoría de estas mujeres vivieron lamentables historias de amor, luego de alzarse con el premio más importante del mundo artístico. Algunas de ellas son las que mencionamos a continuación.

Reese Witherspoon: Ella y Ryan Phillipe se flecharon en una fiesta, pero 10 años después y luego de que la actriz ganara el Oscar por su participación en Walk the Line, se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte de Ryan. Según menciona Vanity Fair, Witherspoon descubrió que su marido la engañaba con una actriz al leer mensajes en su celular.

La actriz, que ha sido una de las voces principales del movimiento Time’s Up, creado para denunciar abusos dentro y fuera de la industria, también comentó que fue víctima de abuso por parte de una de sus parejas, justo en el momento que su exmarido era cuestionado por la denuncia de violencia hecha por su ex novia, de acuerdo a El País.

Kevin Winter | Getty Images
Kevin Winter | Getty Images

Sandra Bullock: la popular “Miss Simpatía” se divorció a los pocos meses de haber sido galardonada con el premio de la Academia.

Su ahora exmarido, Jesse James, declaró al programa de TV americano, Nightlife, que le fue infiel en al menos 4 ocasiones durante los 5 años que duró su matrimonio, añadiendo que sabía que Sandra tenía sospechas, pero mintió, aunque sabía que lo descubrirían y es algo que cree que el también quería, destacó Hola.

Kevork Djansezian | Getty Images | Agence France-Presse
Kevork Djansezian | Getty Images | Agence France-Presse

Halle Berry: Hizo historia al recibir en medio del llanto su Oscar por Monstersball, pero días después de esta alegría se separó de Eric Benet, su segundo marido, quién la engañó con una amiga y al menos 10 personas más.

La actriz, que alguna vez declaró a Oprah que nunca más se casaría, ha tenido mala suerte en estas lides, ya que ha sufrido 3 divorcios, según Vanidades.

Joe Scarnici | Getty Images for Variety | Agence France-Presse
Joe Scarnici | Getty Images for Variety | Agence France-Presse

La prostituta y el VIH

Elizabeth Hurley: El escándalo de los 90’ fue tan grande que incluso, tuvo nombre, “Divine”, por Divine Brown, la prostituta con la que Hugh Grant engañó a Hurley.

El actor contrató los servicios de Brown y en el proceso fue detenido por la policía, lo que causó un escándalo que canceló la promoción del film “Nueve Meses” y llevó al actor a una gira de disculpas a través de entrevistas. Disculpas que iban sobre todo a su novia, Elizabeth, que lo perdonó y apoyó en todo momento.

Brown, que no sabía quién era Grant al momento de conocerse, aprovechó su momento cobrando 250.000 dólares por la exclusiva para el polémico y desaparecido News of The World, mientras que Grant se recuperó rápidamente para volver a protagonizar exitosas películas.

En el año 2000, Hugh Grant y Elizabeth Hurley finalmente se separaron, indicó Vanity Fair.

Andre Durand | Agence France-Presse
Andre Durand | Agence France-Presse

Denise Richards: la actriz contrajo matrimonio en 2002 con Charlie Sheen, el popular actor de Two and a Half Men, sin embargo para 2006, ya con 2 hijas, la pareja se divorció.

Si bien, la separación se generó en medio de amenazas y órdenes de alejamiento, fue en 2015 cuando estalló el escándalo, pues el actor confesó en el programa americano The Dr. Oz show que es portador de VIH, condición de la que tenía conocimiento desde 2011.

Elsa | Getty Images | Agence France-Presse
Elsa | Getty Images | Agence France-Presse

Junto a esto el actor aseguró que se habría involucrado con 5.000 personas, como indica El Mundo, por lo que Denise descubrió que le había sido infiel en varias ocasiones, por lo que se tuvo que someter a un examen para descartar ser portadora de VIH.