La agenda de Meghan Markle y el príncipe Harry está muy ocupada por estos días. Y es que los duques de Sussex quieren cumplir con todas sus compromisos antes de la llegada de su primer hijo en abril próximo.

La pareja visitó este fin de semana la localidad de Bristol, Reino Unido, donde a pesar la nieve cientos de personas llegaron para saludarlos en las afuera del teatro Old Vic Theater.

Allí, sin embargo, Markle vivió un incómodo momento. Entre los asistentes se encontraba un grupo de niños del jardín infantil Abbeywood, quienes estaban muy entretenidos jugando y conversando, mientras esperaban a los duques.

Cuando Meghan y Harry se acercaron para saludarlos, la mayoría sonrió feliz, sin embargo, hubo un pequeño que no lo estaba tanto.

Un niño que llevaba una parka verde y que estaba de espalda, no quiso hablar con Meghan a pesar que ella tocó la espalda para llamar su atención.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y sacaron risas entre los usuarios de internet, aunque la mayoría se limitó a admirar la buena relación que tiene la pareja con los niños.

Tras el impasse, los duques siguieron saludando al público y Meghan incluso les agradeció estar esperándolos tanto rato a bajo la nieve y el frío.