La exitosa actriz de Hollywood, Anne Hathaway, ganadora del Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Les Miserables como Fantine, mencionó durante una entrevista con el medio Town and Country de qué manera es capaz de soportar el nivel de estrés y ansiedad que profesiones como la suya pueden acarrear en la vida personal.

Según relata, utiliza la función de tiempo de pantalla en su Iphone para bloquear el celular en intervalos de 15 minutos, por lo que diariamente se conecta a Instagram durante ese tiempo, alcanzando a subir una publicación con su respectivo pie de foto, permitiéndole de esta forma, mantenerse enfocada en otras cosas más importantes.

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Sin embargo, es otra persona quien maneja su red social, ella deriva lo que quiere compartir y durante ese tiempo, Hathaway se preocupa de los detalles antes de aprobar la publicación final.

“De esa manera lo veo con nuevos ojos. Porque una vez que está ahí afuera, ya está“, señaló la estrella, quien cuenta con cerca de 13 millones de seguidores en Instagram.

Pero la protagonista de El diablo viste a la moda tiene un método especial para poder relajarse y dejar de lado el estrés que tanto la agobia.

Anne Hathaway
Anne Hathaway

El primer paso consiste en poner un cronómetro en el teléfono, coloca una vela encendida sobre la mesa y anota las cosas que le asustan en un papel durante 12 minutos.

“Cuando suena la alarma, arranco la hoja y le prendo fuego, literalmente. Toda esa energía, esa angustia, esa rabia se transforman en ceniza“, explica la actriz al medio.

Hathaway destacó que este ritual le ha permitido eliminar las malas energías, haciéndola sentir mejor y que “toda esa energía, angustia e ira se convierten en humo”.

Actualmente la actriz se encuentra trabajando en el proyecto de Plaza Sésamo con el papel de Sally, la niña que apareció en el primer episodio de la serie original. Por otro lado, existen rumores de que la producción encargada del remake de La maldición de las brujas le ha ofrecido el papel protagónico.