TV y Espect√°culo
Lunes 07 enero de 2019 | Publicado a las 13:52
Fotografías muestran cuál fue el vestido de novia de Meghan Markle en su primer matrimonio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle anunciaron que contraerían matrimonio, comenzó el revuelo. Una serie de tradiciones de la Familia Real británica se romperían con esa unión.

Y es que, primero, Markle es norteamericana, actriz y está divorciada, situaciones que rompen con el conservadurismo de la realeza del país anglosajón.

A pesar de eso, la boda se realizó el pasado 19 de mayo, sin estar exenta de polémicas con la familia de la actriz. Su padre, por supuestos problemas de salud, no asistió a la ceremonia.

Uno de los puntos que m√°s llam√≥ la atenci√≥n fue que Markle, en septiembre de 2011 y luego de haber salido por cinco a√Īos, se cas√≥ con el productor de cine estadounidense Trevor Engelson. La relaci√≥n se acab√≥ casi dos a√Īos despu√©s.

El sitio CloserWeekly publicó en su plataforma fotografías exclusivas del día de la primera boda, en las que se ve el atuendo que utilizó la, hoy, duquesa de Sussex.

Kensington Royal | Instagram
Kensington Royal | Instagram

“El primer vestido de novia de Meghan Markle es definitivamente diferente al de su vestido de boda real”, escribieron junto a las capturas.

En efecto, las prendas son muy distintas. En la boda real, Markle utilizó vestidos de Stella McCartney y Givenchy, luciendo a la perfección.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Tendencias Ahora