TV y Espect√°culo
Martes 01 enero de 2019 | Publicado a las 22:02 · Actualizado a las 22:07
Hermanas sorprenden por su increíble parecido con Kim Kardashian y Kylie Jenner
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sonia y Fyza Ali son dos hermanas oriundas de Dub√°i, en los Emiratos √Ārabes Unidos, que en los √ļltimos meses han ganado fama por tener un incre√≠ble parecido con las celebridades estadounidenses Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Las jóvenes comparten la cuenta de Instagram Soniaxfyza, en la que acumulan más de 900 mil seguidores, donde publican fotografías que asombran a sus seguidores.

Kim y Kylie se hicieron conocidas luego de participar en el docureality Keeping Up with the Kardashians, que mostraba sus vidas familiares.

En las im√°genes, Sonia y Fyza muestran una vida muy similar a la que llevan las celebridades. Utilizan los mismos maquillajes, peinados e incluso atuendos.

Las hermanas comparten el mismo trabajo. Ambas son artistas del maquillaje, lo que explicaría los espectaculares parecidos.

No obstante, en conversación con el portal HuffPost, ambas reconocieron que no seguían el programa de televisión y que, en la vida real, sólo las confunden cuando están en Estados Unidos.

“En el Medio Oriente, no (nos confunden) tanto, ya que hay muchas mujeres aqu√≠ tienen ese aspecto de Kardashian”, dijo Sonia al medio.

Las fotograf√≠as que publican r√°pidamente llegan a tener miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “¬ŅSon de la familia Kardashian?”, “¬Ņpor qu√© lucen como ellas?” y “son iguales”, son algunas de las reacciones que se pueden ver.

A continuación puedes comparar las imágenes de Sonia y Fyza con las de las Kardashian.

View this post on Instagram

KKW X KYLIE COMING NOV 23 KYLIECOSMETICS.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tendencias Ahora