TV y Espect√°culo
Martes 18 diciembre de 2018 | Publicado a las 21:52 · Actualizado a las 09:52
Exintegrante de RBD anuncia matrimonio con el productor musical chileno Koko Stambuk
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Maite Perroni, exintegrante de la extinta banda mexicana de pop RBD, confirmó su matrimonio con el productor musical chileno Koko Stambuk, célebre por liderar, a mediados de los noventa, el también disuelto grupo Glup!

De acuerdo al portal E! Online, la actriz anunció la noticia durante una conferencia de prensa de la película Doblemente Embarazada, donde fue consultada por un llamativo anillo y por sus eventuales planes amorosos.

“S√≠, ya est√°, pero es cosa m√≠a”, contest√≥ Perroni, sin entregar m√°s detalles de la ceremonia que ocurrir√≠a en 2019.

“Es incre√≠ble poder compartir un proyecto y una ilusi√≥n juntos”, coment√≥ la actriz. “Trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos vivido y, dejando de lado lo rom√°ntico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, ver lo que ha implicado este trabajo”, agreg√≥.

La relación entre ambos comenzó en 2013 en México, donde Stambuk se radicó para consolidar su carrera tras producir en Chile las bandas Supernova y Stereo 3, entre otras.

Tendencias Ahora