Maluma sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look, el que ha generado diversos comentarios.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Felices los 4 presentó un nuevo estilo, con una cabellera rubia despeinada y platinada.

Cabe señalar que muchos de sus fans hicieron notar un cierto parecido del colombiano con Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana.

“Like a Kurt Cobain”, “Tiene un aire al cantante de Nirvana”, y “¿El renacer de Nirvana?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

“Renacer/Reborn”, escribió el famoso cantante en la publicación, la que rápidamente superó el millón de “Me Gusta”.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Recordemos que hace algunos días, Maluma -cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño- aseguró estar sorprendido de que lo cataloguen de machista, más si ha “sido criado rodeado de mujeres” .

“Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer”, indicó en conversación con El País.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

De igual forma, el colombiano hizo un mea culpa. “Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones”, sostuvo.

“Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla”, complementó.