Sólo cinco meses duró la relación de Ariana Grande y Pete Davidson. Según confirmó el sitio TMZ este domingo, la pareja se separó y terminó su noviazgo por un mutuo acuerdo.

Si bien sólo han pasado tres días desde el quiebre, Grande debió continuar con sus compromisos profesionales. Es por lo mismo que este martes reapareció en una grabación del musical que celebra el aniversario número 15 de NBC en Wicked, que será emitido a fin de mes.

En un video publicado por su maquillador, se ve a la cantante usando un llamativo labial verde, y una sombra que hace conjunto; no obstante, no fueron sólo estos detalles estéticos los que llamaron la atención.

Ariana no sólo se había retirado su costoso anillo de compromiso -que mostró varias veces con orgullo en público- sino que además cubrió con un “parche curita” la parte superior de su dedo anular de la mano izquierda, lugar en el que está uno de los tatuajes que se hizo por su expareja.

Pues, aunque la relación duró sólo un par de meses, ambos se tatuaron en homenaje a su amor. Mientras Pete se tatuó un símbolo de un conejo, Ariana se hizo un corazón sobre el dedo nombrado.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

Hay que recordar que el quiebre de esta relación se da luego de un poco más de un mes de la muerte de Mac Miller, expareja de la artista.

Tras el deceso, Grande fue víctima de duros insultos en redes sociales que la llevaron a desactivar los comentarios temporalmente. Luego, compartió una foto en honor al fallecido cantante y un video con un profundo mensaje: “Lo siento mucho, no pude arreglarte ni quitarte el dolor”, escribió en un largo texto.