TV y Espect√°culo
Miércoles 17 octubre de 2018 | Publicado a las 21:58 · Actualizado a las 22:05
Ariana Grande cubre con un "parche curita" tatuaje que se hizo en honor a su ex
Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

S√≥lo cinco meses dur√≥ la relaci√≥n de Ariana Grande y Pete Davidson. Seg√ļn confirm√≥ el sitio TMZ este domingo, la pareja se separ√≥ y termin√≥ su noviazgo por un mutuo acuerdo.

Si bien s√≥lo han pasado tres d√≠as desde el quiebre, Grande debi√≥ continuar con sus compromisos profesionales. Es por lo mismo que este martes reapareci√≥ en una grabaci√≥n del musical que celebra el aniversario n√ļmero 15 de NBC en Wicked, que ser√° emitido a fin de mes.

En un video publicado por su maquillador, se ve a la cantante usando un llamativo labial verde, y una sombra que hace conjunto; no obstante, no fueron sólo estos detalles estéticos los que llamaron la atención.

Ariana no s√≥lo se hab√≠a retirado su costoso anillo de compromiso -que mostr√≥ varias veces con orgullo en p√ļblico- sino que adem√°s cubri√≥ con un “parche curita” la parte superior de su dedo anular de la mano izquierda, lugar en el que est√° uno de los tatuajes que se hizo por su expareja.

Pues, aunque la relación duró sólo un par de meses, ambos se tatuaron en homenaje a su amor. Mientras Pete se tatuó un símbolo de un conejo, Ariana se hizo un corazón sobre el dedo nombrado.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

Hay que recordar que el quiebre de esta relación se da luego de un poco más de un mes de la muerte de Mac Miller, expareja de la artista.

Tras el deceso, Grande fue v√≠ctima de duros insultos en redes sociales que la llevaron a desactivar los comentarios temporalmente. Luego, comparti√≥ una foto en honor al fallecido cantante y un video con un profundo mensaje: “Lo siento mucho, no pude arreglarte ni quitarte el dolor”, escribi√≥ en un largo texto.

Tendencias Ahora