Luego de algunas semanas de espera, este martes DJ Snake lanzó su nuevo videoclip junto a los populares artistas Ozuna, Cardi B y Selena Gómez. Los cuatro intérpretes se unieron en Taki Taki, una canción que mezcla la electrónica con ritmos latinos, además del rap.

Sólo en algunas horas, el video superó los 5 millones de reproducciones en Youtube, aunque en Spotify sólo la canción ya sumaba más de 51 millones. No obstante, no sólo la estética del video, que simula que los artistas están sobre un volcán, llamó la atención en redes sociales.

Al inicio del clip, el puertorriqueño Ozuna aparece recostado con al menos siete bailarinas usando lencería de látex, emulando un harem, mientras él canta desde el centro mirando hacia la cámara.

Ozuna | Captura Youtube
Ozuna | Captura Youtube
Ozuna | Captura Youtube
Ozuna | Captura Youtube

Estas imágenes -que aparecen rápidamente en el videoclip- recordaron a la polémica foto con la que su colega Maluma promocionó Mala mía, una de sus propuestas musicales. En ese entonces, este cantante fue duramente criticado tras ser acusado de cosificar el cuerpo femenino y reforzar la imagen de “macho alfa” o “mujeriego”, que potencia la imagen del machismo.

Por ahora, Ozuna no ha hablado sobre la realización del video o las crecientes críticas en redes sociales.

En tanto, esta nueva propuesta musical cuenta con la participación de Cardi B, en el rap, y una intervención de ritmo de Selena Gomez.

Revisa aquí el video de Taki Taki.