TV y Espect√°culo
Miércoles 10 octubre de 2018 | Publicado a las 12:55 · Actualizado a las 13:15
Ozuna "recrea" polémica foto de Maluma acusada de machismo en su nuevo videoclip
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de algunas semanas de espera, este martes DJ Snake lanzó su nuevo videoclip junto a los populares artistas Ozuna, Cardi B y Selena Gómez. Los cuatro intérpretes se unieron en Taki Taki, una canción que mezcla la electrónica con ritmos latinos, además del rap.

Sólo en algunas horas, el video superó los 5 millones de reproducciones en Youtube, aunque en Spotify sólo la canción ya sumaba más de 51 millones. No obstante, no sólo la estética del video, que simula que los artistas están sobre un volcán, llamó la atención en redes sociales.

Al inicio del clip, el puertorrique√Īo Ozuna aparece recostado con al menos siete bailarinas usando lencer√≠a de l√°tex, emulando un harem, mientras √©l canta desde el centro mirando hacia la c√°mara.

Ozuna | Captura Youtube
Ozuna | Captura Youtube
Ozuna | Captura Youtube
Ozuna | Captura Youtube

Estas im√°genes -que aparecen r√°pidamente en el videoclip- recordaron a la pol√©mica foto con la que su colega Maluma promocion√≥ Mala m√≠a, una de sus propuestas musicales. En ese entonces, este cantante fue duramente criticado tras ser acusado de cosificar el cuerpo femenino y reforzar la imagen de “macho alfa” o “mujeriego”, que potencia la imagen del machismo.

Por ahora, Ozuna no ha hablado sobre la realización del video o las crecientes críticas en redes sociales.

En tanto, esta nueva propuesta musical cuenta con la participación de Cardi B, en el rap, y una intervención de ritmo de Selena Gomez.

Revisa aquí el video de Taki Taki.

Tendencias Ahora