Un emotivo recibimiento tuvo Daddy Yankee en su último arribo a China, donde un grupo de bailarines lo sorprendió con una coreografía apenas aterrizó en el aeropuerto de Shanghai.

El flashmob (coreografía grupal) movilizó a decenas de fans del reguetonero, quien se mostró evidentemente emocionado ante la demostración de efecto.

¡Qué sorpresa! Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shanghai. El amor y el respeto es mutuo”, comentó el músico en su cuenta en Instagram, bajo un video que en unas horas superó el millón de reproducciones.

Al ritmo de Dura, uno de sus hits más populares, los bailarines no se dejaron intimidar ante el puertorriqueño, en una presentación que acaparó la atención de los trabajadores y transeúntes del aeropuerto.

En la secuencia, se muestra cómo personas de distintas edades se suman animosamente a la coreografía, la cual concluyó con un ramo de flores al festejado. “Gracias Shanghai por el cariño y la buena vibra. Como decimos en #PuertoRico, poniéndola en la #China”, agregó Yankee en otra postal del hecho.