Desde el inicio, muchos rumores han rondado la relación de Gerard Piqué y Shakira. Sin ir más lejos, hasta algunas semanas las especulaciones de un quiebre de la pareja sonaban muy fuerte, pero nunca nada se ha confirmado.

El inicio del romance tampoco estuvo ajeno a la polémica, pues la expareja de la cantante, Antonio de la Rúa, afirmó que ella inició su relación con el fútbolista cuando aún estaba con él.

Hace algunos días esa información fue confirmada luego que la colombiana compartiera en Instagram tiernas palabras a Piqué en Instagram, luego que este anunciara que se retiraba de la selección española.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”, escribió junto a una foto del deportista.

La publicación despertó la suspicacia de sus fans, quienes hicieron las cuentas.

El mundial del que habla la cantante se realizó entre el 11 de junio y 11 julio 2010, fecha en la que Shakira seguía de novia con De la Rúa, pues según afirmaron en un comunicado oficial su relación terminó en agosto de ese año y de común acuerdo.

Hace un tiempo, Piqué también habló del inicio del romance y comentó que se conocieron en Madrid, “cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono”.

“Ella participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos (a Sudáfrica) cuatro días después”, comentó en un programa de TV3. “Yo sabía que (ella) iba a estar también en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría”, reveló.

La cantante y De la Rúa estuvieron juntos por 11 años, periodo en el que el abogado tuvo un rol clave en la carrera de la artista y la negociación de su contrato con Live Nation, la más grande productora de eventos del mundo.