TV y Espect√°culo
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 10:02 · Actualizado a las 10:19
Noah Centineo, el nuevo gal√°n del momento por el que suspiran las adolescentes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace una semana Netflix lanzó una nueva película adolescente que se está convirtiendo en todo un fenómeno en internet. A todos los chicos de los que me enamoré es el nombre de la producción que no sólo conquistó a la audiencia, sino que también a la crítica.

De hecho, en Rotten Tomatoes, la apuesta cuenta con un 94% de aprobación y muy buenas críticas por parte de los especialistas.

La cinta basada en la novela de Jenny Han (quien incluso tiene un cameo), cuenta la historia de Lara Jean (Lara Condor), una adolescente asiática estadounidense, que escribió cinco cartas a los cinco chicos de los que alguna vez se había enamorado.

Su vida da un vuelco cuando su hermana menor roba esas cartas y las envía a sus destinatarios, uno de ellos, el novio de su hermana mayor y el otro, a Peter Kavinsky, el chico más popular de la escuela, con quien termina haciendo un acuerdo para tener una relación ficticia y sacarle celos a la novia de este.

Aren’t we adorable?

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

Kavinsky, el galán de la película, es interpretado por el joven actor Noah Centineo (22), cuya fama creció impresionantemente en sólo una semana.

El intérprete nacido en Miami, no tenía una carrera muy destacada antes de la producción, pero tampoco era un completo desconocido. Comenzó su carrera en 2011 en la serie de Disney Austin & Ally, para posteriormente unirse a otras apuestas televisivas como T@gged y The Foster.

El actor también fue parte del videoclip de Havana de Camila Cabello, donde interpretó al interés amoroso de la cantante.

There’s a surprise coming tomorrow at 9am (PST)

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

Para los próximos meses, el joven artista tiene su agenda copada promocionando algunas producciones que ya están listas para su estreno, así como otras que se encuentran en plena realización.

En septiembre estrenará Sierra Burgess Is a Loser, otra película adolescente de Netflix, donde retomará su rol de galán junto a Shannon Purser, la interprete de Barb en Stranger Things.

Actualmente los medios est√°n muy interesados en su vida privada, de la poco se sabe, aunque los rumores de que mantiene una relaci√≥n con su compa√Īera de reparto Lara Condor, no han dejado de circular, pese a que ella est√° comprometida.

The film is out

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

i miss ny

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

Next year

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

Tendencias Ahora