TV y Espect√°culo
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 21:45
Nicole Kidman sorprende con el demacrado aspecto que tendrá en su nueva película
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nicole Kidman sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look para su nueva película.

En la imagen divulgada por diversos medios norteamericanos aparece la conocida actriz luciendo sumamente avejentada y demacrada.

Se trata de un registro del rodaje de la estrella de cine en su nueva cinta llamada Destroyer, en la que interpreta a Erin Bell, una detective de la polic√≠a de Los √Āngeles.

La historia en el filme gira en torno al personaje de Kidman, quien vuelve a tener contacto con personas involucradas en una misión encubierta anterior, con el objetivo de firmar las paces.

Dirigida por Karyn Kusama, Destroyer tendr√° su preestreno en el festival de Toronto, el que se llevar√° a cabo entre el 6 y 16 de septiembre.

En una entrevista con Vanity Fair, Kusama explicó los detalles relacionados a este demacrado aspecto de la actriz.

‚ÄúSiempre supimos que lo que quer√≠amos que se viera era una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara”, admiti√≥.

“Que el da√Īo solar, la privaci√≥n del sue√Īo, el estr√©s y la ira, se reflejara en su estado de √°nimo y en su cuerpo‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Cabe destacar que la cinta cuenta adem√°s en el reparto con Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Sebastian Stan.

No es su primera “transformaci√≥n”

En marzo pasado la propia Kidman ya había sorprendido a todos gracias a su transformación para la película The Goldfinch.

En aquella ocasión el desafío fue el de envejecerse, con una caracterización que incluyó ojeras, pelo cano y arrugas.

En The Goldfinch, la actriz interpreta a la se√Īora Barbour, una mujer de edad que se hace cargo de Theo (Ansel Elgort) tras la confusa muerte de su madre en un atentado al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

#ks_—Ā—ä–Ķ–ľ–ļ–ł –Ě–ł–ļ–ĺ–Ľ—Ć –ö–ł–ī–ľ–į–Ĺ –≤ –Ĺ–Ķ–ĺ–Ī—č—á–Ĺ–ĺ–ľ –ī–Ľ—Ź —Ā–Ķ–Ī—Ź –ĺ–Ī—Ä–į–∑–Ķ –Ĺ–į —Ā—ä–Ķ–ľ–ļ–į—Ö —ć–ļ—Ä–į–Ĺ–ł–∑–į—Ü–ł–ł "–©–Ķ–≥–Ľ–į" –Ē–ĺ–Ĺ–Ĺ—č –Ę–į—Ä—ā—ā. ūüėČ ‚ÄĘ‚ÄĘ‚ÄĘ ūü騖ü—Ä–Ķ–ľ—Ć–Ķ—Ä–į –≤ –†–§ ‚ÄĒ 10 –ĺ–ļ—ā—Ź–Ī—Ä—Ź 2019 –≥–ĺ–ī–į. *** #TheGoldfinch #–Ě–ł–ļ–ĺ–Ľ—Ć–ö–ł–ī–ľ–į–Ĺ #NicoleKidman #–ļ–ł–Ĺ–ĺ #—Ą–ł–Ľ—Ć–ľ #–Ņ—Ä–Ķ–ľ—Ć–Ķ—Ä–į #—Ą–ĺ—ā–ĺ #–Ĺ–ĺ–≤–ĺ—Ā—ā—Ć #—Ą–į–ļ—ā #–Ņ–ĺ–ī–Ī–ĺ—Ä–ļ–į #—Ā–ļ–ĺ—Ä–ĺ–≤–ļ–ł–Ĺ–ĺ #–≥—Ä–ł–ľ #—Č–Ķ–≥–ĺ–Ľ

A post shared by –ö–ł–Ĺ–ĺ—Ā–į–Ľ–ĺ–Ĺ – –Ĺ–ĺ–≤–ĺ—Ā—ā–ł –ļ–ł–Ĺ–ĺ ūüé• (@kino_salon) on

Tendencias Ahora