Nicole Kidman sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look para su nueva película.

En la imagen divulgada por diversos medios norteamericanos aparece la conocida actriz luciendo sumamente avejentada y demacrada.

Se trata de un registro del rodaje de la estrella de cine en su nueva cinta llamada Destroyer, en la que interpreta a Erin Bell, una detective de la policía de Los Ángeles.

La historia en el filme gira en torno al personaje de Kidman, quien vuelve a tener contacto con personas involucradas en una misión encubierta anterior, con el objetivo de firmar las paces.

Dirigida por Karyn Kusama, Destroyer tendrá su preestreno en el festival de Toronto, el que se llevará a cabo entre el 6 y 16 de septiembre.

En una entrevista con Vanity Fair, Kusama explicó los detalles relacionados a este demacrado aspecto de la actriz.

“Siempre supimos que lo que queríamos que se viera era una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara”, admitió.

“Que el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se reflejara en su estado de ánimo y en su cuerpo”, añadió.

Cabe destacar que la cinta cuenta además en el reparto con Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Sebastian Stan.

No es su primera “transformación”

En marzo pasado la propia Kidman ya había sorprendido a todos gracias a su transformación para la película The Goldfinch.

En aquella ocasión el desafío fue el de envejecerse, con una caracterización que incluyó ojeras, pelo cano y arrugas.

En The Goldfinch, la actriz interpreta a la señora Barbour, una mujer de edad que se hace cargo de Theo (Ansel Elgort) tras la confusa muerte de su madre en un atentado al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.