Melanie Griffith era una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo internacional, sin embargo, su adicción a las intervenciones estéticas en su rostro, la tienen luciendo muy diferente.

Hace algunos días la actriz de 61 años posó para una sesión de fotos para la revista InStyle, donde muchos tuvieron que ver las imágenes dos veces para reconocerla.

Y es que la madre de Dakota Johnson aparece con un rejuvenecido rostro que la llevó de vuelta a sus años de gloria. En la imagen aparece con una piel tersa y sin ninguna arruga, además de una nariz respingada y labios finos.

En la entrevista con la revista, la actriz habla de su actual soltería y afirma que no usaría aplicaciones para conseguir citas. “Sería muy ordinario”, afirmó. “Creo que puedo encontrar a alguien por mi cuenta. Si conoces a alguien, por favor, cuéntame”, agregó.

También explicó que el matrimonio no está en sus planes. “Realmente creo que no ya es relevante para nadie. Especialmente cuando tienes 60, cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. ¿Para qué casarse?”, sentenció.

Recordemos que en febrero de este año, la actriz hizo noticia por culpa una especie de deformación en su nariz, la que se debió a un cáncer de piel que la atacó.

En 2009, la ex esposa de Antonio Banderas ya había sido intervenida para tratar las primeras etapas de la enfermedad que nunca había querido revelar.

 Agence France Press | Herbert Oxzeret
Agence France Press | Herbert Oxzeret

El antes y después de Melanie

Family ladies man! Congrats DJ @donjohnson

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on