TV y Espect√°culo
Lunes 23 julio de 2018 | Publicado a las 23:36
¬ŅEl mejor cosplay? El disfraz con el que Mark Hamill se burl√≥ de Trump en la Comic Con
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mark Hamill hizo gala, una vez m√°s, de su buen sentido del humor, al llegar hasta la Comic Con de San Diego utilizando un curioso cosplay.

Tal como demuestran las imágenes, el actor -famoso por haber interpretado a Luke Skywalker en Star WarsРarribó hasta el evento caracterizado como Darth Vader, aunque con algunos detalles.

En vez de la característica máscara negra, Hamill optó por una de color naranja, además de un traje de jugador de golf, para burlarse de Donald Trump.

Adem√°s, en su espalda se pod√≠a leer la frase “Make the Death Star great again” (“Hagamos la Estrella de la Muerte grande otra vez”, en espa√Īol), en clara alusi√≥n al presidente de Estados Unidos.

Brendan Bajillioz | Instagram
Brendan Bajillioz | Instagram
Brendan Bajillioz | Instagram ‚ÄŹ
Brendan Bajillioz | Instagram
‚ÄŹ

La estrella logró pasar así desapercibido para la mayoría de los fans en la convención. De hecho, confirmó su identidad luego que una seguidora subiera una imagen.

“Un amigo me avis√≥ que hoy temprano le tom√© una foto, sin saberlo, a Mark Hamill durante la Comic Con. ¬ŅPodr√≠a ser verdad?”, escribi√≥ una usuaria, ante lo que Hamill respondi√≥: “Es verdad… todo eso”.

Cabe se√Īalar que el int√©rprete ha manifestado en variadas oportunidades su rechazo hacia Trump.

Tendencias Ahora