TV y Espect√°culo
Domingo 22 julio de 2018 | Publicado a las 21:06
La divertida respuesta de Shakira ante rumores de embarazo por "aumento" de peso
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana, Shakira (41) visitó su ciudad natal, Barranquilla (Colombia), para presentarse en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en dicha región.

Tal como lo había hecho en shows anteriores, la cantante usó un vestido lila compuesto por un sostén y una falda larga, la que cubre desde el centro de su abdomen hasta las piernas.

Fue esta prenda la que desat√≥ dudas en los seguidores Shakira, quienes notaron un peque√Īo aumento en el vientre de la cantante, despertando rumores sobre un posible tercer embarazo.

En cosa de minutos, el rumor se convirtió en una gran duda, que un grupo de periodistas decidió aclarar antes que la artista dejara Colombia. Es así como la detuvieron mientras viajaba al aeropuerto, momento en que desmintió la teoría de una divertida forma.

“No”, contest√≥ con una expresi√≥n en un primer momento y luego dijo: “¬ŅPor qu√© me preguntas si estoy embarazada? ¬ŅEstaba gordita anoche? ¬ŅSe me ve pancita? Debe ser todo lo que com√≠, deben ser las arepas asadas que me com√≠”.

Hay que recordar que Shakira está casada con el futbolista Gerard Piqué desde 2011, junto a quien tiene dos hijos, Milan (5) y Sasha (3).

Tendencias Ahora