Gal Gadot sorprendió a todos en un hospital infantil en Virginia, Estados Unidos, tras realizar una visita caracterizada como la Mujer Maravilla.

La reconocida actriz, de 33 años, arribó hasta el Innova Children’s Hospital utilizando el atuendo de la popular heroína que interpretó en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Wonder Woman (2017) y Justice League (2017).

Tal como se puede apreciar en las imágenes, la intérprete y modelo israelí compartió con muy buen ánimo junto a los niños enfermos y equipo médico del recinto.

Según consignan medios como Fox News, Gadot aprovechó un descanso en las filmaciones de Wonder Woman 2 para dar un momento de alegría a los pequeños.

“Gracias Gal Gadot por visitarnos en el Innova Health Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó… y también al personal”, escribió una de las enfermeras en las redes sociales.

PSeoMayer | Instagram
PSeoMayer | Instagram

Cabe señalar que Wonder Woman, con sus 141 minutos de duración, logró recaudar más de 821 millones de dólares. Fue un filme pionero, pues por primera vez una mujer era protagonista como superheroína.

La secuela está en pleno rodaje, y se espera que vea la luz el 1 de noviembre de 2019.

PSeoMayer | Instagram
PSeoMayer | Instagram