Al parecer, la joven actriz estadounidense Ariel Winter, Alex Dunphy en la serie Modern Family, se está cansando de la fama y ha decidido ser más radical. Una decisión fue cerrar definitivamente su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este cierre de la red social trajo consigo algo de polémica, ya que Winter dejó un incendiario mensaje para sus seguidores y, de pasada, a la prensa que cubre temas de farándula internacional.

“Es triste cuando literalmente tú amas tu trabajo pero odias la parte famosa que tiene incluida. También es triste cuando quieres mudarte de forma desesperada a un hogar y vivir una vida normal y en paz”, escribió en su cuenta.

spicy mami hot tamale 🌶🙃

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Visiblemente molesta continuó hablando sobre lo invadida que se ha sentido en los últimos años a raíz de la fama obtenida por la serie que produce la cadena estadounidense ABC

“Yo no puedo hablar por nadie, pero odio que me sigan y odio que mis errores salgan en las noticias”, añadió en su posteo.

Tras eso, la actriz cerró definitivamente Twitter y anunció que irá clausurando sus otras cuentas de fans, en Facebook e Instagram, de forma paulatina.

Meses atrás, la joven artista ya había dejado un polémico mensaje en su cuenta de Instagram, indicando que estaba cansada del “acoso de los paparazzis” y la intromisión que tenían los medios de comunicación en su vida privada.

Instagram
Instagram

#rant

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on