TV y Espect√°culo
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 12:55 · Actualizado a las 13:09
Ariel Winter cerró Twitter con duro mensaje: "Odio que mis errores salgan en las noticias"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al parecer, la joven actriz estadounidense Ariel Winter, Alex Dunphy en la serie Modern Family, se está cansando de la fama y ha decidido ser más radical. Una decisión fue cerrar definitivamente su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este cierre de la red social trajo consigo algo de polémica, ya que Winter dejó un incendiario mensaje para sus seguidores y, de pasada, a la prensa que cubre temas de farándula internacional.

“Es triste cuando literalmente t√ļ amas tu trabajo pero odias la parte famosa que tiene incluida. Tambi√©n es triste cuando quieres mudarte de forma desesperada a un hogar y vivir una vida normal y en paz”, escribi√≥ en su cuenta.

spicy mami hot tamale ūüĆ∂ūüôÉ

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Visiblemente molesta continu√≥ hablando sobre lo invadida que se ha sentido en los √ļltimos a√Īos a ra√≠z de la fama obtenida por la serie que produce la cadena estadounidense ABC

“Yo no puedo hablar por nadie, pero odio que me sigan y odio que mis errores salgan en las noticias”, a√Īadi√≥ en su posteo.

Tras eso, la actriz cerró definitivamente Twitter y anunció que irá clausurando sus otras cuentas de fans, en Facebook e Instagram, de forma paulatina.

Meses atr√°s, la joven artista ya hab√≠a dejado un pol√©mico mensaje en su cuenta de Instagram, indicando que estaba cansada del “acoso de los paparazzis” y la intromisi√≥n que ten√≠an los medios de comunicaci√≥n en su vida privada.

Instagram
Instagram

#rant

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

URL CORTA: http://rbb.cl/knta
Tendencias Ahora