Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 28 junio, 2018 a las 16:40 Visitas:
ADORABLE
Hija de Chayanne publicó tiernas fotos del recuerdo para saludarlo en sus 50 años
Instagram | Editada por P7
Publicado por Javiera Iribarren
28 junio, 2018 a las 16:40 Visitas:

Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, es uno de los artistas más guapos y talentosos de Latinoamérica y quien, con su simpatía y sencillez, ha logrado posicionarse por más de 30 años en la industria de la música.

Y es precisamente el puertorriqueño quien este 28 de junio cumplió 50 años de edad, recibiendo saludos de diversas partes del mundo. Sin embargo, fue un tierno mensaje en redes sociales el que destacó.

Se trata de la publicación que le dedicó su hija menor de 17 años, Isadora Sofía, a través de su cuenta de Instagram, en el que le escribió un emotivo saludo de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños al hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas. Te amo, papi”, escribió Isadora.

El mensaje fue acompañado por tres fotografías del recuerdo. En la primera aparece cuando era pequeña con su padre en la piscina, la segunda es una captura de su fiesta de quinceañera y la última otra de ellos cuando era una niña.

Isadora Figueroa | Instagram

Isadora Figueroa | Instagram

Isadora Figueroa | Instagram

Isadora Figueroa | Instagram

Isadora Figueroa | Instagram

Isadora Figueroa | Instagram

Esta adorable publicación arrasó en la cuenta de Instagram de Isadora y ya suma más de 20 mil ‘Me Gusta’.

Cabe recordar que Chayanne ha formado una bella familia junto a Marilisa Maronesse, una abogada venezolana con quien se casó en 1992. Junto a la también Miss Venezuela Latina en 1988 tiene dos hijos: Isadora y Lorenzo Valentino, el mayor de 24 años.

Chayanne en Chile

El talentoso artista se presentará en nuestro país en noviembre próximo con al menos tres fechas en el Movistar Arena de Santiago (7, 9 y 10), más presentaciones en Concepción y La Serena.

Su visita se enmarca en el contexto del nuevo tour internacional del artista boricua, show del que Página 7 es media partner.

visto ahora