TV y Espect√°culo
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 15:58 · Actualizado a las 16:02
Meghan Markle se inspir√≥ en Lady Di para su pol√©mico vestido en el cumplea√Īos de la Reina
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como cada a√Īo, la familia real brit√°nica sali√≥ este s√°bado al balc√≥n del palacio de Buckingham, para disfrutar de un desfile en honor al cumplea√Īos de la reina Isabel II.

En esta ocasión, sin embargo, las miradas estuvieron puestas en la integrante más nueva de la familia Windsor. Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, acaparó la atención y desató muchos comentarios con su elección de vestido.

La exactriz opt√≥ por un dise√Īo de Carolina Herrera, en tono rosado y con escote bardot sin hombros, rompiendo con el protocolo que exige que las mujeres de la familia real no muestren m√°s piel de lo estrictamente necesario.

Una publicación compartida por @summer_wear2018 el

Pero tras la polémica, varios medios reportaron que la nueva duquesa de Sussex se habría inspirado en uno de los vestidos más polémicos de la difunta princesa Diana, su suegra.

Hace 31 a√Īos, la princesa de Gales us√≥ un dise√Īo de Catherine Walker confeccionado en sat√≠n rosado y que tampoco contaba con hombros.

El vestido se convirtió en uno de los más icónicos de Lady Di, quien lo utilizó en cuatro ocasiones distintas, incluyendo su visita a Alemania en 1987 y una sesión de fotos oficiales con el artista Terence Donovan.

En 1997, el traje fue subastado por casi 17 mil millones de pesos chilenos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgir
Tendencias Ahora