Una delicada acusación por acoso sexual fue presentada contra el actor estadounidense Jamie Foxx, quien fue señalado por una mujer de haberla agredido sexualmente durante una fiesta en su domicilio particular.

Según consignó el sitio norteamericano TMZ, este hecho ocurrió hace 16 años en la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). De acuerdo a la acusación, el artista habría pedido a su acompañante que le practicara sexo oral.

Luego que ella se negara a realizar dicha acción, Foxx la habría golpeado con su miembro en su cara y habría dicho frases obscenas antes de dejarla sola, asegura la denunciante.

Según el citado medio, la mujer regresó al día siguiente a su domicilio particular en las ciudad de Los Angeles (California, Estados Unidos) y días después tuvo que recibir tratamiento psiquiátrico por severos ataques de pánico.

El actor, que ganó un Óscar en 2004 por la película Ray, no se refirió a este supuesto hecho ante los medios, sin embargo, sí lo hizo su abogado, Allison Hart, quien negó los hechos en nombre de su representado.

“James niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido y presentará un reporte ante el Departamento de la Policía de Las Vegas contra la mujer por presentar un informe falso contra él”, indicó a TMZ.

El artículo agrega que la supuesta víctima del hecho se habría sumado al movimiento Me Too para denunciar al actor en la justicia.