El actor estadounidense Jackson Odell, conocido por haber participado en programas televisivos como iCarly y Modern Family, fue hallado muerto en California.

A través de su cuenta de Twitter personal, la familia del joven de 20 años informó a sus seguidores sobre el deceso, del que aún se desconocen razones.

“(Hemos) perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell, el viernes”, escribieron en una publicación que ya acumula más de 300 retuits y mil 700 ‘me gusta’.

“Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo amaba también lo haga”, continuaron.

Odell fue parte del elenco de conocidas teleseries como Private Practice , iCarly y Arrested Development, entre otras.

No obstante, ganó mayor fama luego de interpretar a Ari Cadwell en The Goldberg y a Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family.

iCarly | Nickelodeon
iCarly | Nickelodeon

La familia afirmó que “vamos a tratar de dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado”. Además, fue enfática en que no entregarán más información respecto del deceso. “No haremos más declaraciones”, finalizaron.