TV y Espect√°culo
Domingo 03 junio de 2018 | Publicado a las 16:00
Katy Perry publicó por error en redes sociales coqueto mensaje privado a Orlando Bloom
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si había alguna duda sobre la reconciliación entre Orlando Bloom (41) y Katy Perry (33), eso ya quedó en el pasado. Y es que la pareja no sólo retomó su relación, sino que no podrían estar más contentos.

Así al menos quedó demostrado hace algunos días cuando el actor compartió en Instagram un video promocional de su nuevo montaje Killer Joe.

Tras verlo, la cantante quiso enviar un coqueto mensaje privado a su novio, pero cometi√≥ un “peque√Īo” error, y lo mand√≥ de forma p√ļblica.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero‚ÄĚ, escribi√≥ sin darse cuenta de su equivocaci√≥n, de la que se percat√≥ varios minutos despu√©s. “Ooops, quer√≠a enviarlo de forma privada”, aclar√≥.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Aunque no se han referido más a su error, Perry viajó hasta Londres para apoyar a Bloom en el debut de su obra.

Seg√ļn fuentes cercana a la pareja, ambos artistas buscan cada oportunidad que tienen para verse y as√≠ poder cultivar su relaci√≥n.

Recordemos, que una de las razones por la que terminaron la primera vez, fue por la incompatibilidad de horarios de sus trabajos.

Hace algunas semanas, los artistas también viajaron al Vaticano para conocer al Papa Francisco, hasta donde también llegaron con la madre de la cantante.

ARCHIVO | Agence France Presse
ARCHIVO | Agence France Presse

Tendencias Ahora