Tras la locura que fue la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, Kate Middleton reapareció en público, pero en su rol de mamá.

La duquesa de Cambridge fue captada este domingo disfrutando de una soleada tarde junto al príncipe George y la princesa Charlotte en las carreras de caballos de Houghton, donde se le vio muy cómoda y sencilla.

La esposa del príncipe William lució un look muy simple y económico que incluyó un vestido Zara de algodón, adornado con flores y un lazo negro en la cintura, que completó con lentes de sol, una cartera azul oscuro y un elegante, pero desordenado moño.

Como era de esperar, los fanáticos del estilo de la duquesa corrieron a buscar la prenda y la encontraron online, a un valor de 33 mil pesos chilenos.

Por supuesto, en cuestión de horas, el vestido agotó su stock y ya no está disponible en el sitio web de la marca española, que es una de las favoritas de Kate.

ZARA
ZARA

Este fenómeno es conocido como el “Efecto Kate Middleton” y ha ocurrido en varias ocasiones, especialmente cuando utiliza prendas de marcas no tan caras.

En 2016, Kate asistió a una ceremonia junto a su marido usando un abrigo rojo Zara que costaba poco más de 50 mil pesos chilenos y que también era vendido online. En menos de 48 horas, ya no estaba disponible. En diciembre del año pasado ocurrió lo mismo con una chaqueta de poco más de 100 mil pesos.

Recordemos que Middleton dio a luz a su tercer hijo hace poco más de un mes, tras lo cual se tomará un semestre sabático para cumplir con su rol de madre, por lo que su aparición en la boda real fue una excepción en su postnatal.