TV y Espect√°culo
Lunes 21 mayo de 2018 | Publicado a las 14:35
¬ŅPor qu√© la madre de Meghan Markle se sent√≥ en la segunda fila durante la boda real?
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 19 de mayo recién pasado el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron matrimonio en una bella ceremonia en la capilla St. George, ubicada en el Castillo de Windsor.

Aunque todos los ojos estaban puesto en la pareja, a algunos le llamó la atención lo emocionada que estaba Doria Ragland, madre de la novia.

En varios momentos, la mujer derramó algunas lágrimas durante la ceremonia, lo que conmovió a muchos de los que siguieron la boda por televisión.

Sin embargo, a otros también les pareció curioso que estuviera en una segunda fila y no primera.

De acuerdo al experto real Alastair Bruce citado por Yahoo, la planificación de asientos fue decidida por Meghan y Harry.

Dominic Lipinski | Agence France Presse
Dominic Lipinski | Agence France Presse

“Es una cuesti√≥n de la novia y el novio”, asegur√≥, agregando que la pareja hab√≠a recurrido a la oficina del Lord Chambel√°n (consejero privado de la realeza) para ayudar con la tarea.

Algunos usuarios se√Īalaron en redes sociales que probablemente Ragland fue ubicada en la segunda fila para que estuviera a la vista de las c√°maras.

Otro usuario notó que la Reina Elizabeth II también estaba sentada en la segunda fila, pero al otro lado de la capilla.

Jonathan Brady | Agence France Presse
Jonathan Brady | Agence France Presse

Y puede que los usuarios de redes sociales tengan razón pues si Ragland no hubiese estado en la segunda fila, los espectadores no habrían podido apreciar su reacción al ver a su hija en el altar.

URL CORTA: http://rbb.cl/k89z
Tendencias Ahora