Cuando pensábamos que nadie podría tener una hija más parecida a su madre que Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow demostró que no podríamos estar más equivocados.

Para celebrar los 14 años de su hija, la actriz publicó este lunes una foto de Apple Martin, quien sorprendió con las grandes similitudes físicas que comparte con su famosa madre.

“Feliz cumpleaños mi hermosa niña. Haces que todos los días se sientan como la mañana de Navidad. Eres la joven más vibrante, hilarante, hermosa (por dentro y por fuera). Eres una maravillosa pensadora y una increíble compositora. Gracias por seguir compartiendo conmigo aunque ya tengas 14”, escribió junto a la foto.

Apple (cuyo nombre significa Manzana en español) es la hija mayor de Paltrow y su ex esposo Chris Martin, el líder de Coldplay. Desde que nació sus padres han intentado protegerla de la prensa y son pocas las veces en las que aparecen en público con ella.

Recordemos que el domingo pasado, la actriz también compartió otra foto donde aparece desnuda y embarazada, para celebrar el Día de la madre. En la ocasión, acompañó la imagen junto a un sentido mensaje.

“Hace 14 años, en el umbral de una mañana que cambió mi vida … A todas nosotras, biológicas, adoptivas, de crianza, espirituales, comunales, a todas las mamás y abuelas, bisabuelas y tatarabuelas, Feliz Día de la Madre”, escribió.