TV y Espectáculo
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 11:03
Rihanna encabezó los cientos de divertidos memes que dejó la gala Met
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este lunes se llevó a cabo la tradicional Gala Met, a la cual suele asistir la clase más alta de Nueva York, además de estrellas de la moda, el cine, la música y la televisión.

Cada una de las estrellas eligen cuidadosamente sus looks que este año debían inspirarse en el imaginario católico. Fue así como algunos se lucieron con hermosos y elegantes atuendos, mientras que otros simplemente decidieron acaparar las miradas con sus extravagantes diseños.

La gala fue seguida por millones de cibernautas quienes la disfrutaron en grande, y no sólo por ver a sus artistas favoritos, sino que también por divertirse con la gran cantidad de memes que surgieron del evento.

Como era de esperar Rihanna fue quien más inspiración dio a los creativos de siempre. Y es que su traje estilo Papal diseñado por la casa de moda Maison Margiela, era digno de destacar y admirar.

Por su parte, los chistes para Jared Leto no fueron pocos, pues el actor usó a su favor su parecido con la icónica representación de Jesús y llegó con una corona y un traje también llamativo.

El bronceado de Selena Gómez también fue fuente de risas, así como el traje de Frances McDormand e incluso la ausencia de Beyoncé y Lady Gaga.

Revisa aquí los mejores chistes y memes

Twitter
Twitter

“Travis Scott se ve como los malditos oficiales imperiales de Star Wars”

“Beyoncé llegando como el Espíritu Santo. Estupenda”.

“Katy Perry luce increíble”

“Ok Kim.. ahora lo entiendo”

“Al menos tenemos una actualización del meme ‘Lo estás haciendo genial cariño"”

“Para todos los que están confundidos con los trajes de Kim y Kendall”.

“La razón por la que Beyonce y Gaga no aparecieron es porque ya usaron ese look #metgala”

“Encuentra las diferencias”

“Cuando lo ordenas online vs lo que viene en el correo #MetGala”

“Travis Scott está aquí luciendo como si estuviera supervisando la construcción de la próxima Estrella de la Muerte #MetGala”.

“Yo posteando sobre la Gala Met”

Tendencias Ahora