En un momento donde los derechos y el respeto a las mujeres es un tema que se ha tomado la agenda pública, el cantante J Balvin provocó una gran polémica tras una desafortunada frase sobre Rihanna.

En marzo pasado el colombiano asistió como invitado al programa del youtuber portugués Sir Kazzio, donde participó en una dinámica llamada “Casarse, matar o besar”. En ella el artista debía elegir entre tres nombres que le daba el animador para casarse, matarlo o besarlo.

El problema comenzó cuando tuvo que decidir entre Jeon, Drake y Rihanna. En un principio le costó dar una respuesta, sin embargo, a los pocos seguros lanzó la polémica frase.

“(Rihanna) No es una mujer para casarse, sino para pasar un buen rato” dijo el intérprete, sin prestar mayor atención. Su entrevistador, en tanto, tampoco le dio mayor importancia al tema y se limitó a soltar una carcajada.

El video se viralizó hace pocos días desatando la indignación de los fans de la artista de Barbados, quienes acusaron de J Balvin de machista y sexista.

En redes sociales se convirtió en uno de los temas más comentados, donde pocos defendieron al artista.

Mira aquí el momento desde el minuto 4