Katy Perry se ha convertido en el centro de atención de la nueva temporada de American Idol donde es parte del jurado.

A la polémica ocurrida hace algunas semanas cuando besó a un adolescente sin su consentimiento ahora se suma otra protagonizada por sus padres.

Todo comenzó cuando el programa invitó a Mary Christine y Maurice Keith Hudson, los religiosos papás de la cantante, a quienes se les preguntó acerca de cómo veían a la artista en el espacio buscatalentos.

“Aún es una niña, todavía es una parlanchina. Ellos agregan sabiduría”, dijo la madre haciendo referencia a los compañeros de Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

Acto seguido, el animador le pregunta al padre de la cantante si ella siempre había sido así de parlanchina, lo cual es confirmado por el hombre, mientras su hija se retorcía en el asiento. “Ella es una hija del medio, ellos siempre quieren más atención”, agregó Mary.

Un poco en serio, un poco en broma, la cantante decidió intervenir. “Creo que ya han tenido bastante, ¿bueno?”, agregó con una sonrisa tensa.

Recordemos que Perry comenzó en el mundo de la música como cantante de pop cristiano. Durante sus primeros años se presentaba en la iglesia de sus padres, quienes son pastores pentecostales.

Su familia es muy religiosa y conservadora, incluso una vez relató que tanto a ella como a sus hermanos se les prohibió comer cereales Lucky Charms porque las palabras luck (suerte en inglés) hacía que su madre recordara a Lucifer.

Sus padres también le prohibieron escuchar “música profana”, por lo que ella lo hacía a escondidas en casa de sus amigas.