Esta tarde la modelo Kate Moss recorrió el Barrio Lastarria en Santiago, aprovechando que se hospeda en el Centro de Santiago en el Hotel The Singular.

La estrella de la moda visitó diversas tiendas de ropa usada. Una de ellas fue Nostalgic, en la que fue atendida por su propia dueña, Paola Agullo.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Glamorama, Moss llegó hasta este lugar debido a su gusto por la ropa Vintage.

En tanto, la británica además fue homenajeada por el pintor Ses Paradise en el Paseo Lastarria, quien le regaló un cuadro. Posteriormente fue al restaurant Emporio La Rosa, en donde se sentó en la terraza aunque sin dar declaraciones.

Moss llegó al país para participar en la inauguración de una exposición en el Museo de la Moda en Vitacura, donde además será nombrada como embajadora de la entidad.

La modelo arribó a Chile la mañana del miércoles pasado en un vuelo de British Airways en compañía de su hija Lila Grace, una amiga de la joven de 15 años y cinco personas cercanas a la maniquí.

El grupo partió de inmediato a Zapallar, donde pasaron la noche. Posteriormente se trasladaron a Valparaíso donde se hospedaron en el hotel Casa Higueras, ubicado en Cerro Alegre.

Recordemos que Moss tuvo un breve acercamiento al país, cuando fue rostro hace algunos años de Falabella.