El domingo pasado la familia real española vivió un tenso momento luego de asistir a la misa de Pascua en la Catedral de Palmas de Mallorca.

En la ocasión la actual reina Letizia impidió que su suegra, la reina emérita Sofía, se tomará una foto con sus nietas. Las imágenes de la incómoda situación fueron captadas en cámara por uno de los asistentes a la ceremonia, quien las subió a redes sociales, desde donde dieron la vuelta al mundo.

Casi una semana después, surgió otro video tomado desde un ángulo diferente donde se ve la real intensidad de la discusión entre las reinas.

Según se puede apreciar en el nuevo clip, luego que Letizia se paseara frente a su suegra e hijas, Sofía hace un gesto para que se retire, lo que indigna a la actual reina, quien le responde de manera agresiva.

La escena es observada por el rey Felipe, quien toca el brazo de su esposa para tratar de calmarla. Finalmente, el grupo avanza con el resto de los presentes, tratando de disimular la situación.

Letizia toma la delantera y se va con sus hijas a la salida de la Catedral, mientras que Sofía se queda más atrás. En tanto, el rey emérito Juan Carlos, quien miraba furioso lo que pasaba, le pide explicaciones a su hijo Felipe.

A la salida del lugar, la familia completa posa para los fotógrafos presentes y la reina Sofía por fin logra concretar la anhelada foto con las infantas Leonor y Sofía.

Recordemos que la mala relación de Letizia y Sofía es un rumor que circula desde hace varios años, a pesar que cuando conocieron tuvieron una relación cercana, incluso la ex periodista aseguró que admirada a su suegra. ¿Qué pasó en el camino?, revísalo aquí.