TV y Espect√°culo
Jueves 08 marzo de 2018 | Publicado a las 15:22
Actriz de Deadpool demanda a productora de cine por accidente que casi desfiguró su rostro
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz de 20 a√Īos Taylor Hickson demand√≥ a la productora Incident Productions tras sufrir un grave accidente mientras rodaba la cinta de terror Ghostland, el cual la dej√≥ con una gran cicatriz en su rostro.

El incidente ocurri√≥ mientras la artista filmaba una escena en diciembre de 2016, donde deb√≠a golpear con los pu√Īos una puerta de vidrio. A petici√≥n del director Pascal Laugier, repiti√≥ la secuencia con mayor intensidad, por lo que la puerta se quebr√≥ y Hickson cay√≥ sobre los vidrios.

Los trozos le provocaron extensos cortes en el rostro y en la parte superior de su cuerpo, por lo que requirió más de 70 puntos y cirugía plástica.

La actriz que también participó en Deadpool como Meghan Orlovsky, demandó a la productora asegurando que debido a la desfiguración de su rostro no ha podido trabajar y lo que ha significado una merma en sus ingresos.

taylor hickson | The Sun
taylor hickson | The Sun

A pesar de usar maquillaje, la cicatriz que le dejó el accidente sigue siendo visible hasta el día de hoy, así al menos se puede ver en su cuenta de Instagram.

La artista también asegura que el accidente hizo que perdiera confianza en sí misma y en su posibilidad de encontrar trabajo.

Deadline
Deadline

ūüźĘ

A post shared by taylor hickson (@taylor.hickson) on

sun me mad squinty‚≠źÔłŹ -@pomme_salon killed it once again-

A post shared by taylor hickson (@taylor.hickson) on

ūüćć

A post shared by taylor hickson (@taylor.hickson) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jk8f
Tendencias Ahora