Continúa la ola de elogios internacionales para “Una mujer fantástica”, la película chilena de Sebastián Lelio que compite en los Premios Óscar en la categoría Mejor Película Extranjera.

Ahora fue la actriz estadounidense Kirsten Dunst (“María Antonieta”, “Las vírgenes suicidas”) quien se sumó a las loas al filme que protagoniza la actriz transgénero Daniela Vega.

El apoyo de la intérprete se manifestó a través de emoticones de aplausos debajo de una fotografía en su cuenta personal en Instagram, donde publicó el póster oficial de la cinta.

Rápidamente la fotografía acaparó comentarios de usuarios chilenos y latinoamericanos de la red social, que agradecieron el gesto de la actriz con el largometraje. Entre las reacciones más célebres del post, destacaron los “Me Gusta” de otras dos connotadas actrices de Hollywood: Elle Fanning y Chloe Moretz.

Con esto, Dunst se suma a los parabienes que ha recibido la película de parte de reconocidas actrices extranjeras, como Julianne Moore, Helen Hunt y Meryl Streep.

🎞👏

A post shared by Kirsten Dunst (@kirstendunst) on