TV y Espect√°culo
El gesto que dedicó Kirsten Dunst a la película chilena "Una mujer fantástica"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa la ola de elogios internacionales para “Una mujer fant√°stica”, la pel√≠cula chilena de Sebasti√°n Lelio que compite en los Premios √ďscar en la categor√≠a Mejor Pel√≠cula Extranjera.

Ahora fue la actriz estadounidense Kirsten Dunst (“Mar√≠a Antonieta”, “Las v√≠rgenes suicidas”) quien se sum√≥ a las loas al filme que protagoniza la actriz transg√©nero Daniela Vega.

El apoyo de la intérprete se manifestó a través de emoticones de aplausos debajo de una fotografía en su cuenta personal en Instagram, donde publicó el póster oficial de la cinta.

R√°pidamente la fotograf√≠a acapar√≥ comentarios de usuarios chilenos y latinoamericanos de la red social, que agradecieron el gesto de la actriz con el largometraje. Entre las reacciones m√°s c√©lebres del post, destacaron los “Me Gusta” de otras dos connotadas actrices de Hollywood: Elle Fanning y Chloe Moretz.

Con esto, Dunst se suma a los parabienes que ha recibido la película de parte de reconocidas actrices extranjeras, como Julianne Moore, Helen Hunt y Meryl Streep.

ūüéěūüĎŹ

A post shared by Kirsten Dunst (@kirstendunst) on

Tendencias Ahora