TV y Espect√°culo
Margot Robbie se coronó como la peor vestida de los Critics’ Choice Awards
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Margot Robbie vivi√≥ una noche muy especial este jueves, luego de ganar el premio a Mejor Actriz de Comedia de los Critics’ Choice Awards.

La actriz de 27 subió al escenario visiblemente emocionada para recibir el galardón por su trabajo en I Tonya, donde interpreta a la polémica expatinadora olímpica Tonya Harding.

Pero mientras ella celebraba su triunfo, en redes sociales era muy criticada por su elecci√≥n de vestuario. La artista apareci√≥ con un dise√Īo de Chanel poco favorecedor con rayas horizontales y un borde de encaje.

El look también incluyó un cinturón dorado con piedrería, sandalías doradas y un peinado alto que despejaba su rostro.

Agence France Press
Agence France Press

Recordemos que Robbie no s√≥lo estaba nominada como Mejor Actriz de Comedia, sino que tambi√©n como Mejor Actriz, donde compiti√≥ con Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Meryl Streep (The Post), Jessica Chastain (Molly’s Game), Sally Hawkins (The Shape of Water) y Saoirse Ronan (Lady Bird). Finalmente fue McDormand quien se llev√≥ el premio.

 Agence France Press
Agence France Press

El mismo dise√Īo ya hab√≠a sido utilizado por Kristen Stewart en una sesi√≥n de fotos para la revista Harper’s Bazaar, realizada el a√Īo pasado.

Harper's Bazaar
Harper’s Bazaar
URL CORTA: http://rbb.cl/j1ut
Tendencias Ahora