TV y Espect√°culo
Guitarrista de Queens of the Stone Age se disculpa tras patear a una fotógrafa
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El guitarrista de Queens of the Stone Age, Josh Homme, se disculpó el domingo tras ser blanco de críticas por haber pateado a una fotógrafa, quien dijo que pasó la noche en un hospital.

Homme, también vocalista de la banda, aparece en un video tocando en el festival anual de la radio KROQ en Los Angeles el sábado, cuando patea en el rostro a una fotógrafa que estaba en el área cercana al escenario.

Chelsea Lauren, quien trabaja para la agencia Shutterstock -que provee imágenes de archivo-, dijo que pasó una noche en emergencia y que el domingo todavía sentía dolor de cuello, tenía un moretón en el ojo y náuseas.

“Una agresi√≥n de cualquier forma no est√° bien, no importa cu√°l sea el razonamiento”, escribi√≥ en Instagram.

“Estaba donde me autorizaron a estar, no estaba rompiendo ninguna regla. Simplemente estaba tratando de hacer mi trabajo”, agreg√≥ la fot√≥grafa, quien especul√≥ que Homme podr√≠a estar bajo efectos de droga o alcohol.

Homme se disculp√≥ y describi√≥ el incidente como un accidente. “Estaba perdido en la actuaci√≥n”, dijo, enfatizando que tambi√©n pate√≥ equipos.

“Nunca causar√≠a da√Īo intencional a nadie trabajando en o asistiendo a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mi sincera disculpa”, escribi√≥ en Twitter.

El guitarrista, de 44 a√Īos, es conocido por su rock de gran potencia y es fundador de Queens of the Stone Age y la banda Eagles of Death Metal, aunque no estuvo presente en Par√≠s cuando el √ļltimo concierto de √©ste grupo fue atacado en 2015 por simpatizantes del grupo Estado Isl√°mico.


Revive aquí el momento de la agresión

URL CORTA: http://rbb.cl/ir6g
Tendencias Ahora