Una impactante noticia sorprende al mundo del espectáculo internacional. Se trata del accidente que afectó al emblemático jurado del programa busca talentos “American Idol”, Simon Cowell, quien fue hospitalizado ayer viernes tras sufrir un accidente en su domicilio.

Ocurrió cuando el productor se encontraba en su residencia, durmiendo, ya entrada la noche. En ese transcurso, un extraño mareo lo despertó, y luego lo obligó a levantarse para ir por un vaso de leche a medianoche. De regreso, un desmayo repentino lo hizo caer escaleras abajo.

El hecho fue detallado por el portal de noticias del espectáculo Variety, donde se asegura que la caía incluyó varios peldaños, por lo que debió acudir al hospital mediante una ambulancia que lo asistió en su hogar.

Ya hospitalizado, el directivo de Sony y jurado de “American Got Talent” y “X Factor U.K” fue sometido a exámenes médicos, para después ser dado de alta aunque con un estrícto régimen de reposo.

El desmayo ocurrió solo a horas de la emisión del primer capítulo en vivo de “X Factor U.K”, el cual se emitirá la noche de este sábado en el Reino Unido, y para el cual Cowell no ha sido descartado del todo.