La cantante norteamericana Selena Gomez se dejó ver este lunes en la alfombra roja de los InStyle Awards en Los Ángeles, California, en donde llamó profundamente la atención por un detalle en su atuendo.

Luciendo un pequeño y ajustado vestido negro, la artista -quien se encuentra rodando la nueva película de Woody Allen- sorprendió a todos con su particular calzado.

Tal como se puede apreciar en las siguientes imágenes, Gomez usó unos zapatos que tenían tacos completamente diferentes.

Según publicó el sitio de espectáculos E! Online, corresponde a un diseño de la marca Jacquemus, los cuales juntos son “complementarios y geométricos”, pero que sin embargo no son lo mismo.

Agence France-Presse
Agence France-Presse
E! Online
E! Online

Si bien en un comienzo este detalle pasó desapercibido para algunos, fue sumamente alabado por diversos medios especializados, los que celebraron el atrevimiento de Gomez para innovar.

El look que la artista presentó en el evento estuvo a cargo de su estilista, Kate Young, quien además viste a otras actrices como Dakota Johnson, Margot Robbie y Michelle Williams, entre otras.

Cabe señalar que anteriormente Emily Ratajkowski ya había usado estos mismos modelos, durante el evento de Vogue en el París Fashion Week.

#selenagomez in #jacquemus celebrating @hungvanngo 🖤

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

@jacquemus 🍋

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on