TV y Espect√°culo
Jason Momoa ofrece disculpas por broma sobre violación en ’Game of Thrones’
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido actor Jason Momoa ofreció disculpas por sus polémicos dichos sobre la violación que emitió en 2011.

Fue en la Comic Con de San Diego de aquel a√Īo cuando el int√©rprete, quien caracteriza a Khal Drogo en Game of Thrones, se refiri√≥ a su satisfacci√≥n por ser parte de la producci√≥n.

‚ÄúEn cuanto a la ciencia ficci√≥n y la fantas√≠a, me encantan esos g√©neros porque hay tantas cosas que puedes hacer, como arrancarle la lengua a alguien y salirte con la tuya, adem√°s de violar a mujeres hermosas‚ÄĚ, indic√≥ en aquella oportunidad.

Mamoa se refería a la escena en la que Drogo violaba a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), su nueva esposa.

Seis a√Īos despu√©s, el actor public√≥ un mensaje en su Instagram en el que reconoci√≥ haberse equivocado en sus comentarios.

I APOLOGISE Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

‚ÄúMe di cuenta en Australia de las reacciones justificadas de mucha gente a una broma desagradable que hice hace a√Īos‚ÄĚ, comenz√≥ se√Īalando.

‚ÄúA√ļn estoy sumamente decepcionado de m√≠ mismo por mis insensibles dichos‚ÄĚ, complement√≥.

Junto con admitir que su comentario no tuvo “tacto alguno”, asegur√≥ sentirse profundamente arrepentido. “Es inaceptable, por lo que pido mis m√°s sinceras disculpas de todo coraz√≥n‚ÄĚ, finaliz√≥.

Sus comentarios reflotaron a propósito de escándalo de abuso sexual del productor Harvey Weinstein, quien ha sido acusado por numerosas figuras, como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

URL CORTA: http://rbb.cl/i89h
Tendencias Ahora