TV y Espect√°culo
Ricky Martin y Luis Fonsi muestran su trabajo como voluntarios en Puerto Rico
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante Ricky Martin llegó a su tierra natal Puerto Rico hace algunos días para ayudar a las víctimas del huracán María, el que provocó impresionantes destrozos en la isla.

El artista arrib√≥ junto a sus colegas Luis Fonsi, Chayanne y Nicki Jam, quienes llevaron ayuda en comida y agua. Pero como la necesidad de los puertorrique√Īos es a√ļn mayor, los int√©rpretes salieron a las calles para ayudar.

Así quedó claro en varias fotografías compartidas por Ricky Martin, donde se le ve cargando cajas o botellas de agua, además de animando a los damnificados.

“Es incre√≠blemente intenso lo que Puerto Rico est√° pasando en este momento. Tomar√° un largo tiempo para mi isla ser lo que fue. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosell√≥ dijo que costar√° aproximadamente 90 billones de d√≥lares reconstruir la isla. Necesitamos m√°s ayuda”, escribi√≥ en Facebook el cantante.

“Miles de familias perdieron todo…. menos sus sonrisas y amor por la vida. Somos optimistas. Todo estar√° bien y mi isla brillar√° de nuevo. Pero necesitamos trabajar… mucho”, agreg√≥ tambi√©n.

Recordemos que desde el paso del Hurac√°n Mar√≠a, decenas de artistas puertorrique√Īos han manifestado su apoyo a las v√≠ctimas y han enviado su ayuda de una u otra forma.

Sin ir más lejos, Luis Fonsi -quién también estuvo colaborando- se quebró en una entrevista con Don Francisco al recordar lo que pasa en la isla.

‚ÄúLo que menos me preocupa es mi casa, yo voy a resolver eso y no importa‚Ķ Lo que me preocupa es es mi familia, mis abuelos, mis primos que no he hablado con ellos, mucha gente que lo est√°‚Ķ pasando muy mal‚ÄĚ, se√Īal√≥ entre l√°grimas a Don Francisco.

“Hay mucha gente en refugios que no tienen absolutamente nada, que sepan que estamos aquí
, que estamos sufriendo por ellos, que queremos ayudar y que estamos buscando todas las maneras para hacerlo. No nos hemos olvidado de ellos y que estamos igual de dolidos‚ÄĚ, afirm√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/i5ad
Tendencias Ahora