Un sobreprotector Lionel Richie no se guardó ninguna palabra cuando fue consultado sobre la relación entre su hija Sofia (19) y el exmarido de Kourtney Kardashian, Scott Disick (34).

“¿¡Qué si estoy shock!? Soy el papá, vamos”, afirmó el cantante de “Hello” mientras se encontraba en las audiciones de American Idol en la ciudad de Nueva York.

De la misma forma, cuando le preguntaron si estaba feliz por la nueva pareja, el ganador de varios Grammy dijo riéndose: “estoy asustado a muerte, ¿estás bromeando?”, consignó el sitio de entretenimiento Us Magazine.

"This couple is HAPPENING whether you can handle it or not" – Cosmopolitan 💏💛 #sofiarichie & #scottdisick

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichieteam) on

Su hija, quien es modelo, comenzó a salir con Disick a principios de septiembre y la relación se volvió más formal hace una semana mientras pasaban tiempo juntos en Nueva York.

Luego él oficializó el romance a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una foto juntos en Miami. Además, fueron vistos hace dos días en Puerto Vallarta, México, donde ambos disfrutaron manejando motos de agua.

Mientras tanto, el autodenominado “Lord” tiene tres hijos – Mason, 7, Penelope, 5, y Reign, 2 – con su exesposa, Kourtney Kardashian, quien también se mantiene ocupada con su novio modelo, Younes Bendjima.

24K Magic

A post shared by Scott Disick🔵 (@letthelordbewithyou.vu) on