Usando solo una polera color blanco con un logo diseñado por ella, la modelo Cara Delevingne posó para crear conciencia sobre el cáncer ginecológico.

En la imagen, la artista de 25 años aparece con la parte inferior de su cuerpo totalmente desnuda, cubriendo su zona íntima con una flor digitalizada.

“Estoy emocionada de apoyar este año a la campaña Chica del Jardín (Lady Garden) con esta camiseta que diseñé”, explica en Instagram la joven, sobre la campaña británica en la que también participan sus “hermanas” de pasarela Naomi Campbell, Suki Waterhouse y Charlotte Tilbury.

“Conoce tu cuerpo, conoce las señales”, expresa Cara en la foto que suma más de un millón de “me gusta” y cientos de miles de comentarios.

Según cuenta, esta prenda estará disponible para comprarla desde el próximo jueves y los fondos reunidos serán destinados para ayudar y crear conciencia sobre esta enfermedad.

Hay que recordar que existen, al menos 5 tipos de cáncer ginecológicos, entre los que destacan el Cáncer de cuello uterino, Cáncer de ovarios, Cáncer de útero, Cáncer de vagina y Cáncer de vulva,