TV y Espect√°culo
Multimillonario Richard Branson muestra lo que quedó de su mansión tras Irma: sólo ruinas
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Richard Branson, el magnate de negocios británico, mostró a través de redes sociales lo que quedó de su mansión tras el paso del huracán Irma por una isla inglesa de su propiedad.

Se trata de la isla Necker, en el conjunto de Islas Vírgenes, que adquirió completamente en los 70 para luego construir la mansión de 10 habitaciones que hoy está en el suelo.

El multimillonario, due√Īo de la marca Virgin, mostr√≥ a trav√©s de la red social Instagram lo que qued√≥ de su lujoso hogar, causando impacto entre sus seguidores.

Y es que el hombre de 67 a√Īos hab√≠a decidido de forma oportuna quedarse en la bodega de vinos de su hogar, mientras el feroz hurac√°n arrasaba con todo a su paso.

De acuerdo a las imágenes que compartió, cuando afuera los vientos superaban los 100 km/h, Branson junto a su familia jugaban cartas en la bodega, que estaba bajo tierra.

“Gran parte de los edificios y la vegetaci√≥n de Necker ha sido destruida o muy da√Īada. Pero la historia del hurac√°n #Irma en las Islas V√≠rgenes Brit√°nicas no se trata de Necker, se trata de las decenas de miles de personas que han perdido sus hogares y sus medios de subsistencia”, escribi√≥ m√°s tarde el hombre.

Adem√°s, anunci√≥ que mediante su fundaci√≥n estar√° recaudando fondos para quienes hayan resultado damnificados por los fuertes vientos y las lluvias. “Estamos utilizando nuestra fundaci√≥n @virginunite para coordinar la recaudaci√≥n de fondos para proyectos de reconstrucci√≥n a largo plazo“, escribi√≥.

Su casa quedó en condiciones inhabitables. De hecho, para ser más claro, algunos sectores de su mansión ya no existen. Todo lo mostró a través de imágenes.

URL CORTA: http://rbb.cl/hxje
Tendencias Ahora