Madonna es una activa usuaria de las redes sociales, en donde comparte y comenta diversos aspectos de su ámbito profesional aunque también de su vida cotidiana.

Precisamente esto fue lo que hizo hace sólo algunas horas, aunque por un aspecto que la ha tenido de bastante mal humor.

Esto ya que la Reina del Pop demostró todo su enojo con Fedex, la reconocida compañía de encomiendas. ¿El motivo? No le creen que es Madonna.

“Cuando has estado discutiendo con Fedex toda la semana para hacerles entender que eres Madonna y ellos siguen sin entregar tu encomienda”, escribió la artista de 59 años en Twitter.

En la publicación, la norteamericana agregó una selfie en la que posa con un tono sumamente serio.

Finalmente la compañía aludida respondió, pidiéndole sus datos como dirección, código de seguimiento y números de teléfono.

Recordemos que hace algunos días la estrella de la música se mudó, junto a su familia, a Portugal, debido a que su hijo se integró a las divisiones inferiores del equipo de fútbol Benfica, uno de los más importantes de la liga local.

Su nueva mansión está avaluada en siete millones de euros (más de 5.208 millones de pesos) y está ubicada a 30 kilómetros de Lisboa, en la localidad de Sintra.

Por ahora, Madonna se alista para comenzar a trabajar en su nuevo filme, “Loved“, uno que marcará su regreso cinematográfico desde “W.E” de 2012. También tiene en carpeta un álbum con canciones inéditas.

A través de su cuenta en Instagram ha compartido diversas imágenes que muestran su nuevo hogar en Europa.

When your Chess Game is Better than Everyone else's and you just have to lie down ! 🐶😂🐶

A post shared by Madonna (@madonna) on

I used to be a basket case but now I Live in Lisbon! 🇵🇹♥️💯🎼🐎🍷💃🏻😂 👜!

A post shared by Madonna (@madonna) on

🍕 🍕 =. Pure Joy!! 😍😍! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻💘💘

A post shared by Madonna (@madonna) on