TV y Espect√°culo
Mark Zuckerberg anunció el nacimiento de segunda hija y dio a conocer su curioso nombre
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, anunció este lunes que se convirtió en padre por segunda vez junto a su esposa Priscilla.

Recordemos que en marzo pasado la pareja anunció que tendrían otra hija y que no podrían estar más felices.

Para celebrar la llegada de la ni√Īa, a la que nombraron August (Agosto), la pareja le escribi√≥ una emotiva carta donde le contaban el mundo en el que les gustar√≠a que ella crezca.

“Querida August,

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda.

A pesar de que los titulares a menudo se enfoquen en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.

Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar…

“August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegr√≠a, amor y la misma esperanza que nos das.

Con amor,

Mam√° y pap√°”

Recordemos que tras el nacimiento de su hija ‚ÄúMax‚ÄĚ a finales de noviembre de 2015, la pareja anunci√≥ que donar√≠a el 99% de su fortuna de Facebook a una iniciativa filantr√≥pica ‚Äúpara mejorar las vidas de todos los que vengan a este mundo‚ÄĚ.

Tendencias Ahora