Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, anunció este lunes que se convirtió en padre por segunda vez junto a su esposa Priscilla.

Recordemos que en marzo pasado la pareja anunció que tendrían otra hija y que no podrían estar más felices.

Para celebrar la llegada de la niña, a la que nombraron August (Agosto), la pareja le escribió una emotiva carta donde le contaban el mundo en el que les gustaría que ella crezca.

“Querida August,

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda.

A pesar de que los titulares a menudo se enfoquen en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.

Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar…

“August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.

Con amor,

Mamá y papá”

Recordemos que tras el nacimiento de su hija “Max” a finales de noviembre de 2015, la pareja anunció que donaría el 99% de su fortuna de Facebook a una iniciativa filantrópica “para mejorar las vidas de todos los que vengan a este mundo”.