TV y Espect√°culo
Elsa Pataky confunde a la web con foto junto a su marido Chris Hemworth
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado 11 de agosto, el actor Chris Hemswoth celebr√≥ 34 a√Īos y lo hizo en grande. El protagonista de Thor pas√≥ un fin de semana en una paradis√≠aca playa en Australia junto a esposa Elsa Pataky y algunos amigos de la pareja.

Como era de esperar, cada momento vivido fue fotografiado por los artistas y compartidos en redes sociales, pero fueron dos las fotos que más llamaron la atención de sus seguidores.

En la primera imagen en cuestión aparece la actriz de Rápido y Furioso besando y abrazando a su esposo, mientras que en la segunda es lo contrario: se ve a ella sosteniendo a su marido, quien pesa más de 90 kilos.

“Feliz cumplea√Īos a mi koala!! @chrishemsworth. El mejor fin de semana! Te amo siempre y para siempre! #mierdasoyfuerte”, escribi√≥ Elsa en Instagram.

La imagen despertó la curiosidad entre sus fans, pues veían casi imposible que la intérprete que mide poco más de 1.50 centímetros pudiese levantar a un hombre de casi dos metros.

¬ŅY tu qu√© crees? ¬Ņser√° realidad o ilusi√≥n √≥ptica ?

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hos1
Tendencias Ahora