Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 6 agosto, 2017 a las 15:06 Visitas:
AMOR FRATERNAL
JLo sorprende a sus fanáticos con fotografías junto a su madre: el parecido es innegable
Jennifer Lopez | Facebook
Publicado por Pablo Cabeza
6 agosto, 2017 a las 15:06 Visitas:

La cantante de ascendencia latina compartió recientemente una imagen en su cuenta de Instagram que se robó el corazón de más de un millón de seguidores.

Y es que son más de 68 millones de personas las que a diario siguen las historias que la actriz neoyorkina publica en esta red social, las que en su general muestran su ajetreada vida como artista.

No obstante, en esta ocasión fue una postal de corte más bien íntimo la que desató la ternura de sus fanáticos, logrando más de 8 mil comentarios en menos de un día.

En la imagen aparece Jennifer junto a su madre, Guadalupe Rodríguez. “Mi hermosa madre y yo“, fue el texto con el que tituló la imagen.

Jennifer López | Instagram

Jennifer López | Instagram

Entre los miles de mensajes, varios hicieron hincapié en lo parecidas que son ambas, e incluso algunos se atrevieron a decir que la madre de la cantante era más bella que la propia hija.

¡Igual de bellas!“; “Parecidas. Igual a su madre“; “Qué lindas las dos“; “¡Gemelas!”; “Parecen hermanas”, fueron parte de los ‘piropos’ que ambas mujeres recibieron.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora