TV y Espect√°culo
La nueva estatua de cera de la cantante Beyoncé que decepciona a sus fanáticos
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante estadounidense Beyonc√© es una de las m√°s conocidas a nivel mundial. Ha recibido varios premios Grammy y cuenta con m√°s de alguna canci√≥n n√ļmero uno en r√°nkings musicales.

Debido a su fama internacional es que varios artistas han intentado replicarla, buscando sorprender a sus fanáticos con diversas técnicas: pintura, fotografía y cera, son algunas de ellas.

Esta √ļltima ha causado bastante pol√©mica en las redes sociales luego que se conociera una nueva estatua de cera que pretend√≠a convertirse en una obra de arte del pop.

Y es que, seg√ļn los internautas de Twitter, la figura desarrollada en el conocido museo de cera de Nueva York de Madame Tussauds, no alcanz√≥ las expectativas y fue “decepcionante”.

Puedes formarte tu propia opinión viendo las fotografía aquí:

¬ŅQu√© te pareci√≥?

A pesar de que en la cuenta oficial del museo la mostraron con mucho orgullo, lo cierto es que fueron pocos los convencidos.

De hecho, la editora de la revista de moda Allure, Michelle Lee, publicó en su cuenta de la misma red social una teoría que respondería al poco parecido de la estatua con la cantante.

Los fabricantes de figuras de Beyonc√© nunca la han visto“, escribi√≥, adjuntando otras dos fotograf√≠as de dos figuras de cera que otros escultores hab√≠an creado antes.

Beyonc√© ha hecho noticia estos √ļltimos d√≠as, tras compartir la primera imagen, en Instagram, de sus gemelos Sir Carter y Rumi, que tuvo junto al rapero Jay Z.

De todas formas, el museo ha compartido diversas imágenes que dan cuenta del trabajo que allí se realiza. Entre ellas, hay estatuas de cera de Lady Gaga, Bruno Mars, Jackie Chan y Miley Cyrus, que puedes ver a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/hg0a
Tendencias Ahora